Servicio de Exchanger Paypal en El Salvador 2019

Hoy en día la posibilidad de generar o recibir ingresos por medio de Internet es algo posible, de hecho es una oportunidad única en nuestro tiempo que vale la pena aprovechar.

Pero la tecnología avanza a pasos lentos cuando hablamos de los países latinoamericanos, en El Salvador por ejemplo el mundialmente reconocido gestor de pagos "PayPal" tiene un uso muy limitado, si es posible utilizarlo para el consumo, como compras en linea e incluso "novedosamente" en establecimientos comerciales a nivel local.

Hay muchas razones por las que alguien podría tener Saldo en su cuenta de Paypal:

  • • Ofreces servicios por medio de Internet o a distancia y te pagan por Paypal
  • • Exportas productos y recibes el pago por este medio.
  • • Ofreces servicios de Freelance por Internet.
  • • Trabajas por medio de Internet y te pagan por Paypal.
  • • Has recibido una donación o aporte por medio de Paypal, etc.

 

¿Pero cómo retirarlo en dinero real?

Ahí viene tu problema, cuando en vez de simplemente gastar tu saldo de Paypal, lo que quieres es recibir tus ingresos/saldos de Paypal en forma física, es decir obtenerlo físicamente en dinero tangible, constante y sonante.

👉 Lamentablemente te encontrarás que Paypal no te ofrece ese servicio, de retirar esos saldos en dinero en efectivo en El Salvador.

 

¿Existen Bancos asociados a Paypal El Salvador?

Si haces una búsqueda en Internet preguntando cuáles bancos en El Salvador es posible asociar a una cuenta de PayPal, te aparecerán varias opciones, como el Agrícola, Promérica, Cuscatlán, América Central, Davivienda, etc.

El problema es que esto se refiere a asociar una tarjeta de un banco salvadoreño dentro de tu cuenta de PayPal, para gastar el dinero de tu cuenta bancaria salvadoreña. ...No tan atractiva oferta.

Lamentablemente en nuestro país ningún banco tiene la opción de retirar dinero desde Paypal, y por el momento tampoco tienen soporte para hacer envíos de dinero o saldo a ningún banco en nuestro país.

PayPal presume de ir "actualizando" su listado de países compatibles con opción de Retiro de Saldo a Cuentas Bancarias nacionales, pero este avances es lento y muchos países de latinoamérica (El Salvador incluido) aún distan mucho de figurar dentro de esta lista.

Por eso para ayudarte con este tema nos ponemos a tu disposición con el servicio de:

💵 SERVICIO DE EXCHANGER PAYPAL EN EL SALVADOR

¿Tienes Saldo Paypal y deseas cambiarlo a dinero en efectivo en El Salvador?

Nos ponemos a tu disposición como Exchangers Paypal, ofreciéndote este servicio, nosotros recibiremos tu saldo de Paypal y realizaremos tus depósito directo a una Cuenta del Banco Agrícola en El Salvador, a cambio de una baja comisión.

Modalidades:

Te ofreceremos 2 modalidades para que puedas recibir tus pagos, entre las que puedes escoger dependiendo de tus posibilidades:

✅ Modalidad 1: Transferencia Local:  Depósito hacia Cuenta del Banco Agrícola de El Salvador.

✅ Modalidad 2: Transferencias hacia Cuenta de Payoneer: Podemos transferirte tu Saldo de Paypal a una Cuenta Payoneer en caso de que poseas una, esto te da la ventaja de poder administrar tu propio dinero por medio de tu cuenta, elegir en que momento gastar el dinero de tu cuenta en compras online, en cualquier establecimiento comercial del país o fuera de este, o realizar tu retiro en Cajeros Automáticos del país.

....Si no tienes Cuenta Payoneer puedes solicitarla en este enlace.

 

Comisiones y montos mínimos

Modalidad 1: Hacia Banco Agrícola:

  • Comisión de 15%, cobrado del saldo de Paypal enviado.
    Por ejemplo si envías $100.00, (100*0.15 = $15) recibirás un depósito de $85.00 en tu Cuenta del Banco Agrícola.
  • Monto mínimo a retirar en esta modalidad = $100.00

Modalidad 2: Hacia Tarjeta Payoneer:

  • Comisión de 13%, cobrado del Saldo de Paypal enviado. Por ejemplo si me envías $100.00, (100*.13 = $13) recibirás un depósito de $87.00 en tu Cuenta de Payoneer.
  • Monto mínimo a retirar en esta modalidad =$50.00

 

Tiempo de transacción

Hacia Cuenta Payoneer: El tiempo que toma Paypal para transferir el Saldo hacia mi Cuenta Bancaria es de 1-2 días, luego hacia Payoneer es instantaneo. Total: 1-2 días laborales.

Hacia Cuenta del Banco Agrícola: El tiempo que toma Paypal para transferir el Saldo hacia nuestra Cuenta Bancaria es de 1-2 días,  luego será 1 día más para poder realizar tu depósito al banco Agrícola. Total: 2-3 días laborales.

¿Como realizar la transacción?

Paso 1: Nos contactas para aclarar: monto, comisión y modalidad de la transacción.

Paso 2: Intercambio de datos: Nuestros correos de pagos y tu información de cuenta bancaria para realizar tu depósito.

Paso 3: Realizas el envío de tu saldo a nuestra cuenta de Paypal.

En cuanto recibamos tu Saldo de Paypal empezaremos todo el proceso necesario, recibirás el depósito a tu Cuenta Payoneer o del Banco Agrícola según la modalidad que hayas elegido, según el plazo señalado arriba, te enviaremos una notificación por el medio de tu preferencia para avisarte cuando esté tu depósito.

PD: Si necesitara alguna otra opción extra a este servicio no dude en contactarnos para ver si podemos ayudarle.

Si necesitas este servicio puedes contactarnos para que podamos platicar todos los detalles, te dejamos nuestra información de contacto:

INFORMACIÓN DE CONTACTO

¡Contáctanos 100% sin compromisos! Consúltanos sobre las posibilidades de diseño web o estrategia digital para tu negocio o proyecto ¡en El Salvador o cualquier parte del mundo!

Contacto fácil por el formulario de contacto:

Scroll to Top