Diseño de Logos e Imagen Corporativa para Empresas y Negocios en El Salvador ❤️

El correcto diseño de un Logo para tu empresa, no es solamente una buena estética, mezclar colores, formas, simetría y fuentes bonitas; va mucho más allá pues el logo se vuelve la rostro de la marca.

¡Tienes de 1 a 2 segundos para crear confianza, credibilidad y una buena imagen en la mente de tu futuro cliente!

NUESTRO PORTAFOLIO

"Una buena primera impresión puede volverse definitoria para sus ventas". ¡Deje esta complicación en manos de profesionales!

SERVICIO DE CREACIÓN DE LOGOTIPOS E IMAGEN CORPORATIVA PARA EMPRESAS



Accounts

Free Trial

Projects

SSL

Storage

Domains

Domains

Domains

Domains

Domains

Domains

Domains

Domains

Domains

LOGO BÁSICO

$50

UN SOLO PAGO

Imagen en alta resolución

Incluye 1 Logo

Fondo Transparente

1 sola Propuesta 

Hasta 3 revisiones

Entrega en 5 días









LOGO PREMIUM

$75

UN SOLO PAGO

Imagen en alta resolución

Incluye 1 Logo

Fondo Transparente

Elije entre 2 Propuestas 

Hasta 6 revisiones

Entrega en 5 días

Renderizado en Mockup 3D

Archivo Vector

Diseño de Tarjetas de Presentación

Firma para Correo Electrónico

1 Flyer para Redes Sociales




IMAGEN CORPORATIVA


$120

UN SOLO PAGO

Imagen en alta resolución

Incluye 1 Logo

Fondo Transparente

Elije entre 2 Propuestas 

Hasta 10 revisiones

Entrega en 8 días

Renderizado en Mockup 3D

Archivo Vector

Diseño de Tarjetas de Presentación

Firma para Correo Electrónico

Kit para Redes Sociales (4 piezas)

Hojas Membretadas

Carpeta corporativa

  Manual de  uso Correcto de la Marca:

•Descripción del concepto del logo

•Tipografía de logotipo y corporativa

•Usos permitidos

•Aplicaciones

Haga su pedido al:

La importancia de un buen logotipo ✔️

Diseño de logos para empresas en El Salvador

Un logotipo puede ser visto como "el rostro" de una marca, por lo general es lo primero que un cliente notará en su negocio, es mucho más que una imagen ¡Será el punto que haga que tu empresa sea reconocible en medio de otras más!

Un buen diseño de logotipo será capaz de impactar y reflejar lo que hace tu empresa, prácticamente simboliza directamente a tu negocio, podríamos decir incluso que "con una sola mirada" crea una imagen de tu empresa ante los ojos de quien lo observa.

¡El logotipo de su empresa será para exhibirlo! Cosa obvia, pero que a veces olvidamos que este tiene que representarnos adecuadamente como un vocero, como un representante de comunicaciones que trabajará en muchos medios y a veces obviamos que será expuesto a cientos ¡o incluso miles de personas!

Y así mismo tendría que ser compatible con cualquier lugar donde lo podríamos exhibir:

  • • Tarjetas de presentación o visita
  • • Correos electrónicos
  • • Sitios web
  • • Redes sociales
  • • Como marca de agua para fotografías
  • • En vídeos
  • • Diversidad de  Productos
  • • Facturas, etc ….

Pero lastimosamente, a pesar de su gran importancia, muchas veces como dueños de negocios no le tomamos la importancia que debería, puede ser que el negocio ni siquiera tenga uno o que por otro lado no sea lo suficientemente profesional como para compaginar con el negocio, los productos o servicios prestados.

Consecuencias de un mal logo para tu negocio 😣

En cierta forma un mal logo puede llevar a sus posibles clientes a pensar ideas equivocadas basándose en la apariencia del mismo,  por ejemplo:

• "Que el negocio/proyecto no es serio" y no tiene futuro, pensando que simplemente hicieron un "simulacro" de logo rápido en "Word" o "Paint" anticipándose a cerrar operaciones rápido.

• Al no verse profesional, refleja que tampoco somos profesionales como empresa.

• El mal gusto del logo en diseño/colores/estética/etc podría hacer pensar al cliente que igual de mal gusto tenemos para nuestro trabajo (imagínate si es un negocio de decoración o relacionado con la estética)

• Un mal logo incluso puede llevar a pensar que su negocio simplemente ¡Se trata de una estafa!

• Si su creación fue basada en modas, tendencias o temporadas, corre el riesgo con el paso del tiempo de empezar a parecer feo y anticuado, volviéndose en una mala estrategia de branding o posicionamiento de marca a medio-largo plazo.

• Si un logo ya está reconocido por su audiencia sea bueno o malo, el hecho de cambiarlo tendrá un impacto en la identidad, profesionalismo y credibilidad del negocio.

Por eso, la correcta planificación de tu logotipo y el diseño profesional te pueden ahorrar un montón de problemas y dolores de cabeza a largo plazo.

¿Entonces qué necesito para crear un buen Logo?

Si quieres crear un logotipo exitoso para tu negocio, debes incluir 2 detalles muy importantes que deben ir de la mano, 2 ingredientes secretos, los cuales son:

  1. El correcto conocimiento de tu marca.
  2. Los factores que implican la correcta creación de un logo.

Por eso antes de que te lances, te dejaremos 7 puntos muy importantes que debes pensar los cuales son una mezcla de los 2 ingredientes anteriormente mencionados, que te permitirá crear correctamente tu logo:

1. Identidad:

Primero que nada tu logotipo debe ser único, debe resaltar en tu mercado permitiendo que te identifiquen "a primera vista", un diseño adecuado de tu logotipo es parte de una excelente estrategia de "Branding" para un negocio a medio-largo plazo, después de todo una gran característica de los seres humanos es que somos muy visuales, ¡Aprovechemos esto nuestro favor!

2. Memorable:

Un buen logo debe ser memorable o recordable, ya que nos han identificado como empresa o negocio, debe contener una composición que cause un impacto en la mente de tu "espectador" y logre quedarse grabado en la mente de tus actuales y futuros consumidores, permitiéndoles recordar tu marca siempre con agrado.-

3. Congruencia:

Un punto muy importante a la hora de crear nuestro Logotipo es que luego habrá que ser congruente o consistente con este, debe identificarnos como empresa pero en el rubro correcto, debe apegarse a nuestro estilo de branding, nuestro tipo de comunicación, valores de la empresa, tipo de clientes y hasta tomar en cuenta el ambiente cultural al que se dirige nuestro producto.

4. Consistencia:

Tu logo tendrá un uso principal: exhibirlo, usarlo, ¡Mostrarlo con orgullo! y se requerirá de mucha consistencia en su uso futuro para lograr que se grabe en la mente de la gente y logren reconocerlo, o mejor dicho reconocernos.

6. Atemporal

Un logo para un proyecto que se tome en serio debe ser "atemporal", es decir que no debe ceñirse a un tiempo o época específica, pueden haber muchas modas, tendencias que quieras aprovechar, pero cuando estas pasen, cuando los años pasen, tu marca debe mantenerse en pie, cada vez más robusta y cada vez más fresca.

6. "Target" (objetivo)

Una de las grandes premisas, inmutables a través del tiempo para los negocios, es que los productos NUNCA pueden venderse a TODO TIPO DE PUBLICO, aunque es una labor en inicio difícil, debes concentrarte en conocer día a día cual es tu verdadero público objetivo principal, tu "buyer persona" o tu "target" principal,

Esto te darla valiosa información sobre tu cliente, como por ejemplo cuales son sus preferencias en distintas áreas, principalmente las relacionadas a tu negocio, así como las cosas que le agradan e incluso y muy importante las que no, los valores que practica y su estilo de vida en general, el cual debe identificarse  con los de tu marca.

7, Cultura:

Muy relacionada con la anterior, el conjunto formado por los gustos, preferencias, estilo de vida, en resumen, la personalidad de tu cliente, sumado a su ambiente próximo crearán la cultura de tu cliente, en la cual tu logo y marca en general deberían encajar.

Si por ejemplo tu marca es muy disruptiva o incluye temas religiosos, políticos, o de temas sensibles para muchos, es probable que no encaje totalmente en la cultura a nivel global, de tu país o con la sociedad que rodea a tu negocio, pero si debe encajar con la cultura personal de tu cliente, la clave es que sea él o ella quien se sienta identificado con tu marca y logo.

...En fin el diseño de tu logo implica un previo análisis de tu proyecto, que al final repercutirá en el correcto diseño del logo.

PD: El éxito de tu emprendimiento puede depender de este detalle aparentemente leve, ¡Darle un toque de profesionalismo lo cambiará todo!

Puedes hacer el pedido 100% online o contactarnos para que podamos platicar todos los detalles, contáctanos:

👇🏾        👇🏾        👇🏾        👇🏾        👇🏾        👇🏾        👇🏾        👇🏾        👇🏾        👇🏾

INFORMACIÓN DE CONTACTO

¡Contáctanos 100% sin compromisos! Consúltanos sobre las posibilidades de diseño web o estrategia digital para tu negocio o proyecto ¡en El Salvador o cualquier parte del mundo!

Contacto fácil por el formulario de contacto:

Sobre el autor

Bloguero desde 2011, Diseñador Web Wordpress, amante de la Psicología y el Arte, aspirante a Fotógrafo, pero sobre todo fiel creyente en Dios.

Vuelve al inicio